Hace mucho tiempo, cuando eramos jóvenes irreverentes, irresponsables, solteros, parranderos y chupamaros, "Los Tres Alegres Compadres" solíamos darnos nuestras escapadas al puerto de acapulco para liberar el estrés, tomar un poco de aire marítimo y reflexionar sobre el sentido de nuestras vidas.
Quien haya tenido la oportunidad de conocernos al menos un poco, se habrá dado cuenta de que son mamadas lo que acabo de decir y que en realidad nos íbamos a chupar y visitar cuanto "table dance" se inauguraba... pero no era nadamás por ir al desmadre noooo.... íbamos por recomendación de nuestro jefe: Ekard Juárez (chin, ya lo quemé) quien nos decía que las "Cubas de Pelos" eran buenas para la salud... y quien haya tenido el gusto de conocer a Ekard, sabrá que nos aconsejó con sabiduría, porque "el tio se conserva muy jóven (y es igualito a Poncharelo).
En una de tantas visitas al puerto, nuestro entrañable amigo Javier Rojo (chin, otro que quemo) mejor conocido
por todos como "el perrou", debido a las altas ingestas etílicas (o sea, ya estaba bien pedo) le dió por sentirse Batman... y ataviado por una toalla del baño, se puso a aletear en la terraza de la habitación... así es más o menos como surge la histórica foto de "El güampi".

Pues tan histórica foto, cerca de 17 años más tarde, pasa a la historia gracias a que navegando por la red, encontré la fotografía ideal para suplir al "güampi" de su pedestal de gloria...
Mis estimados amigos, seguidores, colados y demás... tengo el honor de presentarles a.... a... achis!!! y ahora ¿qué nombre le pondremos, matarili liri lon? Dejen sus sugerencias, no sean así...
Un abrazo, Perrou!!!! lo que hace el alcohol, me cae!!!